Los Patriotas ganan su sexto anillo de Super Bowl

0
103

ATLANTA, EEUU.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra se convirtieron en por sexta ocasión en Campeones de la NFL, tras vencer en el Super Bowl LIII a Carneros de Los Ángeles Rams por marcador de 13-3.

Con la obtención del Trofeo Vince Lombardi en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, los Pats alcanzaron a los Pittsburgh Steelers, como las franquicias más ganadoras en la historia.

Además, esa se convirtió en El Super Domingo con menos cantidad de puntos, superando a la edición VII de 1973 entre Redskins y Dolphins, con un puntaje combinado con 21.

Apenas un touchdown de Sony Michel por tierra luego de una larga conexión de Tom Brady con Rob Gronkowski de 29 yardas fue lo único que necesitó a la ofensiva el equipo de Foxborough. Si bien la anotación fue de Michel, otro de los hombres clave para Patriots fue Julian Edelman, que fue el blanco preferido de TB12 con 10 recepciones y 141 yardas.

Las defensivas fueron las que sí estuvieron en modo Super Bowl. Intratables, ambas interceptaron una vez a Brady y Jared Goff, el joven QB de los Rams al que el escenario le quedó enorme y nunca pudo mover a su equipo.

Otro que decepcionó fue Todd Gurley, la estrella en el backfield angelino que apiló miserables 35 yardas por tierra. Stephen Gostkowski acertó dos goles de campo en el juego y eso dio forma final al 13-3 que agiganta el mito de los Patriots

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here