Emboscada a ministeriales deja dos agentes muertos y otros dos heridos

0
173

SALVADOR ESCALANTE, MICH.- Agentes de la Policía Ministerial que resguardaban una huerta relacionada con una investigación por el delito de despojo, fueron atacados a balazos por civiles armados, muriendo dos ministeriales.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15:00 de este lunes, en una huerta de aguacate denominada “Loma Bonita”, ubicada  sobre la carretera Salvador Escalante – Ario de Rosales, que se encontraba resguardada por agentes de la Procuraduría de Justicia.

En un momento determinado al lugar arribaron sujetos armados a bordo de vehículos, quienes abrieron fuego en contra los ministeriales, para luego darse a la fuga.

Elementos de los cuerpos de seguridad pública, fuerzas armadas y paramédicos se trasladaron al lugar y confirmaron la muerte de los agentes Carlos Augusto H. y Luis Enrique H.

Heridos fueron encontrados los elementos Blanca Edith A. y Mario Z., quienes fueron trasladados al municipio de Charo para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

Un fuerte despliegue de las fuerzas armadas y policías se implementó para dar con los agresores, sin que hasta el momento se hayan reportado detenciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here