Rami Malek habla por primera vez acerca de su trabajo con Bryan Singer

0
48

Durante su participación en el Festival de Cine de Santa Bárbara, el actor declaró a los medios de comunicación acerca de su participación con el realizador

El actor Rami Malek, que interpretó a Freddie Mercury en la cinta ‘Bohemian Rhapsody’, reveló que el trabajo con el director Bryan Singer en el rodaje de la película “no fue nada agradable”.

Durante su participación en el Festival de Cine de Santa Bárbara, el actor declaró a los medios de comunicación acerca de su participación con el realizador.

“Mi trabajo con Bryan no fue nada agradable, en absoluto. Eso es todo lo que puedo decir en este momento”, aseguró.

Singer fue relevado como director de la cinta por Dexter Fletcher, pero debido a las reglas del Sindicato de Directores, mantuvo su nombre en los créditos como único director de ‘Bohemian Rhapsody’.

Aunque en ese momento, Fox aseguró que el despido del director se debía a las continuas ausencias de Singer al rodaje y por conflictos con parte del equipo.

Respecto a las acusaciones contra Singer en las que cuatro hombres aseguran haber tenido relaciones sexuales con él cuando eran menores de edad, Malik habló por primera vez.

“Todos merecen una voz y aquel que quiera hablar sobre lo que vivió con Bryan Singer, debe ser escuchado”, declaró el actor con lo que dio, abiertamente, su apoyo a las supuestas víctimas.

“Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he oído. Es horrible que estas cosas ocurran. Puedo sentir lo que han tenido que padecer y lo complicado que les debe resultar hablar de ello”, comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here