Capasu atiende reportes de la ciudadanía y realiza reparaciones en drenajes y tuberías de agua potable

0
61

URUAPAN, MICH.- Derivado de los reportes de la ciudadanía  se procedió a la revisión y en su caso reparación de fugas y hundimientos en la red de drenaje y red de agua potable en diversos puntos de la ciudad, los cuales llegaron a el organismo operador del agua potable ya sea por reporte telefónico o por las redes sociales, así  lo comento, Miguel Paredes Melgoza, director de la Capasu.

Mencionó que los puntos donde se atendieron estos reportes fueron; calle Vergel se atendió reporte de hundimiento del pavimento por lo que el personal de la dependencia acudió a realizar la rehabilitación de pavimento en la zona, área por donde pasa una tubería de agua potable de 24 pulgadas.

Se verificó una fuga de  drenaje en la calle Perú, en el Colorín, reparación de fuga de agua en la calle Papayo no. 7 en la Col. Buenos Aires, entre otras.

Paredes Melgoza invitó a la ciudadanía a reportar cualquier fuga o hundimiento que detecten en sus colonias, para atenderlo  de manera inmediata tal y como lo indicó el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González,   se reciben reportes con solo marcar al 073 desde teléfonos fijos locales y al celular 452 12 0 69 56 , en este número se recibirán reportes ya sea con llamada , mensajes de texto o mediante WhatsApp , además de seguir  recibiendo reportes en los centros de atención a usuarios de Capasu y por mensaje privado vía Facebook .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here