Hallan muerta a mujer cerca de la colonia Río Volga

0
4322

>> Se desconoce la identidad, van 3 homicidios de mujeres en Uruapan en 2019

El cadáver de una joven mujer fue hallado anoche en el interior de una casa abandonada en la colonia Lomas de Palmira, por el rumbo de la colonia Río Volga, la víctima presentaba golpes contusos en todo el cuerpo, con este crimen van tres mujeres asesinadas en esta ciudad en los primeros días del año y 14 en el Estado.
Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 20:00 horas, algunos menores que jugaban afuera de sus casas en la calle Primavera, se metieron a una de las viviendas aledañas que está en construcción y abandonada, ahí realizaron el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer ensangrentada y tirada.
De inmediato les avisaron a sus papás sobre lo ocurrido y dieron parte a las autoridades que llegaron a la ubicación, ahí confirmaron la denuncia y rápidamente acordonaron la zona para después dar parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
Los médicos y peritos en la escena encontraron el cuerpo de la mujer de entre 20 a 30 años de edad, la cual presentaba heridas y golpes contusos en el cuerpo, ordenando que fuera enviado al Semefo local, en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here