Imparten curso-taller “Manejo de Archivo en Trámite” a empleados municipales

0
81

-Dentro del programa anual de capacitación

URUAPAN, MICH.- Autoridades Municipales, a través de la Secretaría de Administración, y la Dirección de Desarrollo Humano y Capacitación, impartieron el curso-taller “Manejo de Archivo de Trámite”, dirigido a personal de las diferentes Secretarías de la administración.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Secretaría de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña, quien manifestó que es fundamental que los empleados municipales cuenten con las herramientas actualizadas y conforme a las leyes vigentes.
Recalcó que la administración municipal encabezada por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se caracteriza por la transparencia y rendición de cuentas, es por ello que se capacita al personal para tener en las mejores condiciones cada uno de los archivos en caso de ser requeridos de manera clara y legal.
Por su parte, el ponente Enrique Murillo Lara, encargado del Archivo Municipal, y la Jefa de Desarrollo Humano y Capacitación, Eréndira Berenice Sánchez Rauda, comentaron a los más de 40 empleados asistentes la importancia del tema, por lo que los invitaron a externar cualquier duda para tener un archivo en las mejores condiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here