Estudiantes del TEC de Uruapan vuelcan en camioneta en que viajaban de “rait”

0
11823

A LA ALTURA DEL CETIS 27

>>El chofer los dejó abandonados a su suerte y huyó


URUAPAN, MICH.- Nueve estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), terminaron hospitalizados luego de que la tarde de este jueves se volcaran en la camioneta en que viajaban y en la que iban de “rait”, hechos sucedidos en la carretera Uruapan-Paracho a la altura de la escuela CETIS número 27, el chofer de la unidad huyó.

Al respecto se logró saber que a eso de las 16:00 horas los alumnos del Tec salieron de clases y derivado a que la Fiscalía tardó más 3 horas en abrir el paso tras un homicidio registrado cerca del mural de La Quinta, los camiones no podían transitar y se subieron a una camioneta para que les dieran un “aventón” .

Los alumnos jamás se imaginaron que metros después de haber abordado, el exceso de velocidad y la falta de precaución causaran que el chofer de la camioneta perdiera el control del volante y se volcaran aparatosamente.

Los estudiantes salieron disparados por los aires hasta caer al asfalto, en donde sufrieron golpes contusos y posibles fracturas, sin embargo uno de ellos estaba más delicado de salud, paramédicos de distintas corporaciones les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here