Capasu seguirá proyectando Obra Pública para el Municipio de Uruapan: Paredes

0
76
  • En conjunto con la Secretaría de Obras Públicas

Ángel Calderón

URUAPAN, MICH. – El director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Miguel Ángel Paredes Melgoza comentó que, hace un par de días se llevo una reunión en Morelia, donde se le presentaron diferentes proyectos al gobierno Federal y Estatal con la finalidad de poder bajar recursos que ayuden a la realización de más acciones en beneficio de los uruapenses.

Miguel Paredes señaló que, dentro de los proyectos que fueron entregados, se encuentra la gestión para la realización de diferentes colectores pluviales en distintas zonas del Municipio, esto con la finalidad de evitar inundaciones en temporadas de lluvias, por lo que se espera con el apoyo de los diputados Federales y Locales para bajar recursos y realizar dichos proyectos.

En este mismo sentido, Miguel Paredes comentó que, será espera un año complicado puesto que hay nuevo gobierno Federal y nuevas formas de operación para bajar recursos, por lo cual se estarán reforzando los trabajos en todos los sentidos para lograr poder buscar en las diferentes comisiones y dependencias tanto federales y estatales, con la finalidad de seguir buscando los recursos que ayuden al desarrollo del Municipio.

Por último, el director de la Capasu comentó que, además de seguir buscando obras adicionales y recursos para dar continuidad a los trabajos que se vienen realizando desde la Administración pasada, por tal motivo se seguirán reforzando los esfuerzos para lograra que en estos tres años le vaya bien al Municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here