EN EL BOULEVARD INDUSTRIAL, A LA ALTURA DE LA CALLE COSTA RICA Balean a chofer de una camioneta

0
3212

>>Se encuentra delicado de salud

URUAPAN, MICH.- El chofer de una camioneta se encuentra grave luego de que desconocidos le dispararan en más de siete ocasiones y algunas de las balas hicieran blanco en su cuerpo, hechos registrados la noche de este lunes en la lateral ubicada junto al Boulevard Industrial y la calle Costa Rica a unos metros de la Farmacia GyM, las autoridades no descartan que se haya tratado de un asalto.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 20:30 horas la víctima manejaba su camioneta, de marca Chevorlet, tipo Pick-Up, de color rojo, de modelo atrasado, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos que transitaban delante de él.

Las balas traspasaron todo el parabrisas haciendo blanco en los asientos y en la humanidad del chofer, quien quedó gravemente herido, en tanto que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes recién se habían retirado de esa zona tras haber permanecido unas horas realizando un operativo de prevención y tras acordonar la zona llegaron los paramédicos del Escuadrón Motorizado de Atención  Prehospitalaria y de Protección Civil Municipal para auxiliarlo y llevarlo a un hospital.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here