Se realizarán eventos culturales y musicales en celebración del 76 aniversario del Volcán Paricutín

0
84
  • El día 20 de febrero del presente año

Ángel Calderón

URUAPAN, MICH. – Este próximo 20 de febrero se estará conmemorando el 76 Aniversario del nacimiento y erupción del Volcán Paricutín, por lo que a través de la Dirección de Cultura en el Municipio, se  realizarán diversas actividades culturales y musicales en la Casa de la Cultura, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan la historia de este Volcán.

En entrevista con el director de Cultura, César Ciprés Murguía comentó que, como cada año en el Municipio, se realizan diversas actividades cultuales, fotográficas y musicales en la conmemoración del aniversario del Volcán más joven del mundo, que es el Paricutín, por tal motivo este año no será la excepción.

En este sentido, César Ciprés Murguía comentó que, desde la mañana del día 20 de febrero del presente año se estará realizando la colocación de una exposición fotográfica del  Volcán Paricutín en las instalaciones de Casa de Cultura, donde los ciudadanos y turistas podrán ver la historia plasmada del antes y después del Volcán, así mismo por la tarde se impartirá una conferencia por tres cronistas del Municipio.

Por último, el director de Cultura comentó que, así mismo el día 23 de febrero del presente año, se estará apoyando a la Comunidad de Angahuan quienes realizan diversas actividades culturales, musicales, gastronómicas entre más referente al mismo aniversario del Volcán Paricutín, por lo cual invitó a los ciudadanos a que asistan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here