Tienda que dejó de vender marca patrocinadora de Colin Kaepernick está en quiebra

0
252

Una tienda de artículos deportivos en Colorado se fue a la bancarrota al dejar de vender la marca Nike, que patrocina a Kaepernick

Una tienda de artículos deportivos anunció que está en la quiebra tras dejar de vender productos Nike por ser la marca que patrocina a Colin Kaepernick, el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers.

Líder de un movimiento social contra los abusos policiales hacia la gente de raza negra, Kap comenzó la “rebelión” de poner una rodilla en tierra mientras se entona el Himno de los Estados Unidos, medida apoyada por muchísimos atletas y deportistas, pero igualmente criticada hasta por el presidente del país, Donald Trump.

La tienda llamada “Prime Time Sports”, en voz de su dueño, aceptó que debían cerrar a la brevedad por estar en bancarrota tras adoptar la medida contra la poderosa firma estadounidense de ropa y artículos deportivos.

“No puedo mantenerla abierta más. Tener una tienda de deportes sin Nike es como tener una tienda de leche sin leche o una gasolinería sin gasolina. ¿Cómo lo haces? Tienen un monopolio de jerseys”, expuso el propietario.  El establecimiento, que ya en el pasado tomó represalias contra el jugador Brandon Marshall al cancelar una sesión de autógrafos por su demostración por Kaepernick, está en proceso de liquidación de su mercancía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here