Si no le creemos a Cardozo, estamos tontos: Ronaldo Cisneros

0
150

El atacante de Chivas dijo que tienen en el técnico paraguayo a un excelente maestro.

El joven delantero de Chivas, Ronaldo Cisneros, dijo que sería un error no hacerle caso a José Cardozo, tomando en cuenta la figura que fue como centro delantero.

“El Profe sabe muchísimo de futbol, todo el día está viendo futbol y como delantero sabemos lo que fue, los goles que hizo, nos ayuda bastante desde el primer día que llegamos, nos dice cómo movernos, dónde estar; le hacemos mucho caso, es una persona que hizo muchos goles y si no le creemos, pues estamos tontos”, expresó.

Ronaldo, quien verá acción como titular este miércoles cuando el Rebaño enfrente a Tapachula en la Copa MX, afirmó que la justa es de mucha ayuda para los jugadores que no han tenido actividad con el primer equipo.

“Es muy importante la Copa, te da confianza y sobre todo a los que tenemos menos participación en Liga, es una oportunidad para mostrarnos, tener continuidad y lo tomamos como tal; le damos seriedad desde el primer partido y se ha visto reflejado en los partidos; contra Cimarrones no sacamos la victoria por cuestiones de futbol que a veces no entra el balón, el equipo siempre está con seriedad y aspiramos a ganar, ser líderes de Grupo y posicionarnos lo mejor posible en la Tabla”.

Guadalajara suma siete puntos en el Grupo 8, por lo que ya tiene asegurado su pase a los Octavos de Final de la justa copera; mientras que Cimarrones tiene 4 (ya completó sus cuatro partidos de la fase regular) y Tapachula es último con 3 unidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here