Instalarán hoy modulo móvil de Rentas en Taretan

0
264

-Invitan a la ciudadanía a realizar el trámite de sus vehículos

Ángel Calderón

TARETAN, MICH. – Para que la ciudadanía en general del Municipio de Taretan, cuente con sus documentos del servicio público y particular al corriente, el día de hoy, se estará conectando con el módulo móvil para dar pronta atención a la ciudadanía que no puede asistir a las oficinas.

Constantino Pulido, titular de las Oficinas de Rentas del Estado en el Municipio de Taretan, comentó que, como parte de los trabajos que se realizan en la oficina en la que se encuentra al frente, a partir de hoy y durante toda la semana, se estará contando con la asistencia del módulo móvil en el Municipio, con la finalidad de agilizar los trámites de licencias, para los ciudadanos que cuenten con un atraso o estarán por actualizar su licencia.

Así mismo, Constantino Pulido comentó que, este módulo estará durante esta semana en el Municipio, esperando que con ello los ciudadanos puedan tener una mejor atención para realizar sus trámites, ya que, es de suma importancia que los ciudadanos cuenten con su documentación vigente, por lo cual el módulo estará está semana en el Municipio.

Por último, Constantino Pulido comentó que, seguirán trabajando en beneficio de la ciudadanía, con la finalidad de que los ciudadanos puedan contar con su documentación vigente y no violenten ninguna ley Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here