Saldo blanco en arrancones Nacional 1/4 de milla

0
283

-Competidores salieron satisfechos

Ángel Calderón

URUAPAN, MICH. – Un evento 100 por ciento familiar, se vivió este domingo en la mañana, durante el evento de Arrancones Nacional 1/4 de milla, en donde estuvieron presentes competidores del estado Nayarit, Hidalgo, Ciudad de México, Michoacán y Sinaloa, quienes brindaron un espectáculo para los más de mil ciudadanos que se dieron cita en el lugar.

En entrevista con los organizadores del evento, señalaron que durante el evento no se registró ningún accidente, así mismo que los competidores que participaron de las diferentes partes de la República salieron contentos, tras el evento, ya que, fue una buena dinámica y entre ellos fue una competencia de nivel.

Así mismo, lamentablemente el dos veces campeón de la categoría en cilindrada 600, “Pepillo” Barragán perdió el invicto tras ser dos veces campeón Municipal, siendo para este año el primer lugar para Luis “Bebo” de Tepic Nayarit, el segundo lugar para Alexis también del municipio de Tepic Nayarit

Y el tercer lugar para Isaac Ramírez del Estado de Hidalgo, quedando fuera en este año “Pepillo” Barragán.

Además que en la categoría del cilindrada mil, el primer lugar fue para Luis “bebo” Tepic Nayarit, el segundo lugar para Eder del Estado de Hidalgo y el tercer lugar para el uruapenses Checo, quien demuestro que Uruapan sigue destacando en este tipo de eventos.

Por último, los organizadores señalaron que, se espera que para el próximo año se siga viendo competencias de alto nivel, ya que, este año fue el primer evento a nivel nacional, en donde los competidores de los diferentes Estados de la República, mostraron un gran nivel, esperando que para el siguiente año sea de lo mejor para los amantes de la velocidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here