Lo apuñalan y le prenden fuego

0
4424

LA MADRUGADA DE ESTE MARTES

>>A unas cuadras del Cereso Lic. Eduardo Ruiz

URUAPAN, MICH.- Un joven cortador de aguacate y vecino de la colonia Valle Dorado se encuentra delicado en un hospital luego de que pasada la media noche fuera apuñalado por desconocidos cuando caminaba por la Avenida Villamar los cuales lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
Sobre los hechos se supo que poco antes de la 01:00 horas la víctima caminaba por la referida avenida, en un determinado momento a decir de él fue interceptado por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias.
El joven cortador de aguacate indicó que puso resistencia y fue cuando lo apuñalaron en la cabeza, para después rociarlo con gasolina y prenderle fuego.
Relató que a los pocos segundos los agresores huyeron y como pudo se apagó el fuego que ya le había consumido parte de la ropa, para después caminar hasta llegar a la calle Cocoyoc a la altura de la colonia Las Haciendas, ahi pidió ayuda a gritos.
Los vecinos buenos samaritanos lo ayudaron y lo refugiaron en una casa mientras daban parte a la Policía Michoacán y a una ambulancia.
Los policías llegaron a la zona y también ayudaron al joven pues la ambulancia aún no llegaba pues se encontraba en la búsqueda de una pareja perdida en el Cerro de Jicalán.
Al pasar los minutos familiares del herido optaron por llevarlo a un hospital en un carro siendo escoltados en todo momento por las autoridades municipales hasta llegar al hospital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here