Pareja es rescatada en el Cerro de Jicalán; ella está herida

0
5459

PARAMÉDICOS INICIARON LA BÚSQUEDA LOS PRIMEROS MINUTOS DE ESTE MARTES

 

>> Llevaban varias horas perdidos

URUAPAN, MICH.- Un hombre y una mujer fueron rescatados esta madrugada en el Cerro de Jicalán en donde se encontraban perdidos desde ayer lunes por la tarde, paramédicos implementaron un operativo en la zona pues la fémina estaba lesionada.
Sobre los hechos se supo que el hombre y la mujer subieron desde la tarde del lunes al Cerro de Jicalán, sin embargo, al caer la noche se perdieron y ya no pudieron hallar el camino.
Sus familiares al percatarse que no volvían notificaron al sistema de emergencias 911 canalizándose pasada la media noche los elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios además de que se unieron varios vecinos de la zona al operativo de búsqueda.
Fue después de una hora de ardua labor que localizaron a la pareja a la mitad del Cerro, la mujer estaba herida pues había sufrido un caída mientras que el hombre estaba estable.
El descenso se prolongó unos minutos hasta que por fin subieron a la mujer a una ambulancia y la llevaron a un hospital en donde se recupera satisfactoriamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here