GPPAN a favor de los ciudadanos con eliminación de impuestos

0
73

MORELIA; MICH.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) reiteró su compromiso con los michoacanos al votar a favor de la eliminación de los impuestos cedulares y jurídicos-notariales.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN, explicó que los legisladores de esta fracción continuarán del lado de los michoacanos, al considerar que el estado se encuentra ante un futuro incierto por las decisiones insensibles del Gobierno Federal, como el recorte de programas indispensables para los ciudadanos, el desabasto de gasolina y la falta de la aplicación del estado de derecho.

Explicó que la eliminación de los impuestos se basa en una propuesta del GPPAN, en clara concordancia con las necesidades de la ciudadanía.

“El Grupo Parlamentario de Acción Nacional demostró una vez más que está del lado de los ciudadanos, ante las malas políticas públicas que en 70 días ha aplicado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, afectando al grueso de la población”, dijo.

A su vez, Arturo Hernández Vázquez, vicecoordinador del GPPAN, señaló que el dictamen aprobado para la derogación de los impuestos se da en base a la propuesta que elaboró la Comisión de Hacienda y Presupuesto, siempre a favor de los ciudadanos.

“La aprobación del dictamen que elaboró la Comisión de Hacienda y Presupuesto representa un gran acuerdo por apoyar a los ciudadanos y en busca del beneficio para el estado”, mencionó.

En tanto, Oscar Escobar Ledesma, integrante del GPPAN, consideró que los legisladores de Acción Nacional votaron a favor de la derogación de los impuestos cedulares y jurídico- notariales ante los tiempos difíciles que vive Michoacán, por las malas decisiones gubernamentales.

“Vienen tiempos difíciles para todos los mexicanos, hemos vivido días negros en nuestro estado en las últimas 6 semanas, por eso, en el Grupo Parlamentario de Acción Nacional escuchamos a los michoacanos, a los empresarios y sus cámaras de manera directa, y analizamos con gran responsabilidad la reducción de impuestos como medida de emergencia ante los disparates, falta de conocimiento y olvido del gobierno federal”, sostuvo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here