Habría mesas de trabajo con los Sindicatos del Ayuntamiento: Magaña

0
127
  • Para llegar a un acuerdo laboral

Ángel Calderón

URUAPAN, MICH. – En próximos días se estará realizando la mesa de trabajo con los trabajadores Municipales que están integrados al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM), donde se estarán tocando los temas que aún quedan pendientes por resolver, ante la entrega del pliego petitorio por el Sindicato a las autoridades Municipales, en cual solicitan que se cumplan diversas acciones que requieren los mismos trabajadores.

Luis Manuel Magaña Magaña, secretario de Administración comentó que, se sigue dando seguimiento a las mesas de trabajo que se tienen con los dos Sindicatos que colaboran con la Administración Municipal, con la finalidad de llegar a los diferentes acuerdos con respecto a las demandas que tienen los trabajadores para mejorar sus condiciones laborales.

En este sentido, Luis Manuel Magaña Magaña comentó que, será a finales del presente mes cuando se esté realizando la reunión con los trabajadores del SUTEM, esto para llegar a un acuerdo final ante las demandas que se tiene, esperando que este acurdo sea beneficiario para ambas partes y evitar conflictos que se puedan generar durante la negociación.

Por último, el secretario de Administración comentó que, se hasta la fecha se están valorando los puntos solicitados por parte de los Sindicatos, en lo que se estará valorando principalmente el aumento salarial que los trabajadores solicitan, por lo cual solicitaron al SUTEM, permitir un mes más para valorar y poder llevar a cabo la mesa de trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here