Andrea Bocelli en concierto en la Ciudad de México

0
130

Este martes 19 de febrero se presenta Andrea Bocelli en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

Sin duda, Andrea Bocelli es uno de los artistas más completos del mundo y es que no cualquiera tiene el talento y las cualidades para hacernos sentir toda clase de emociones con tan solo escucharlo.

Bocelli lleva más de cuarenta años compartiendo su don con el público. Nació el 22 de septiembre de 1958 en Lajatico, Italia y desde pequeño experimentó un gran amor por la música. A la corta edad de seis años comenzó a tocar el piano y, más tarde, su pasión musical lo llevó a tocar la flauta y el saxofón; sin embargo, fue en su voz que encontró el instrumento ideal.

Andrea ha grabado 10 óperas completas y se describe a sí mismo como “un tenor moderno, pero antiguo”, seguramente porque está consciente de que su voz pertenece a otra era. Su talento ha sido reconocido por múltiples artistas como Luciano Pavarotti, el Papa Juan Pablo II, quien le aplaudió de pie en el Vaticano, y Celine Dion, quien dijo que “si Dios tuviera voz musical, sería muy parecida a la de Andrea Bocelli”.

Su talento lo ha llevado a presentarse en los mejores escenarios del mundo y a cantar en compañía de artistas como Plácido Domingo, Madonna, Celine Dion, Whitney Houston, Christina Aguilera, Jennifer López, Nicole Scherzinger, Sarah Brightman, Steven Tyler, Dua Lipa, Ariana Grande y Ed Sheeran.

Ahora, Andrea Bocelli regresa a la Ciudad de México para deleitarnos con un concierto único y muy especial en el Palacio de los Deportes. La cita es el próximo martes 19 de febrero a las 20:30 horas y habrá muchas sorpresas para los fanáticos de Bocelli y de la música clásica. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una voz que asombra con su fuerza y dulzura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here