Billy Idol visitará México por primera vez en octubre

0
51

El músico llegará por primera vez a México para ofrecer un concierto el 17 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes

Billy Idol, una de las figuras más importantes en la historia de la música, llegará por primera vez a México para ofrecer un concierto el 17 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes.

Asimismo, el músico y actor británico se presentará en la ciudad de Monterrey el 20 de octubre.

El artista, considerado el eslabón perdido entre el punk, el new wave y el glam, ofrecerá un espectáculo de primer nivel en el que hará un viaje a través de sus más grandes éxitos, se informó mediante un comunicado.

Tras lanzar en 2014 su álbum “Kings & Queens of the Underground”, el británico sigue en el gusto del público, al que deleitará con un repertorio con el que revivirá su sonido característico.

Billy Idol formó parte de la antigua banda Generation X; tras su separación, emprendió una carrera en solitario, pues consideraba que aún tenía mucho que dar. Luego de la publicación de su álbum homónimo logró alcanzar el estrellato.

En 2018 lanzó al mercado un álbum con “remixes” de sus más temas más sonados. “Vidal Idol” se encuentra en las plataformas digitales de música.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here