Constante mantenimiento a Mercados Municipales

0
104

-A través de la Dirección de Reglamentación y Vigilancia se trabajó en los Mercados Tariácuri y Ampliación Mártires de Uruapan

URUAPAN, MICH.- Para la actual administración municipal es de suma importancia mantener los mercados municipales en las mejores condiciones, para que los clientes encuentren calidad y seguridad al realizar sus compras.

Informó lo anterior la titular de la Dirección de Reglamentación y Vigilancia, Valeria Mejía Ruíz, quien comentó que constantemente el personal a su cargo realiza trabajos de mantenimiento en estos sitios, por lo que en esta ocasión se efectuaron en los Mercados Tariácuri y Ampliación Mártires de Uruapan.

En este tenor, dijo que mantienen los alineamientos en pasillos peatonales para que las personas caminen sin ningún obstáculo al realizar sus compras; al igual se verifica que las escaleras estén libres, limpias y en buen estado.

Recalcó el compromiso del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, con este sector de comerciantes establecidos para trabajar en conjunto y así mantener los mercados en las mejores condiciones, pues ello propicia que los locatarios ofrezcan sus productos de la canasta básica y otros que de gran calidad, lo cual les permite competir con las grandes cadenas comerciales.

También dijo Valeria Mejía que en días pasados se verificó con Protección Civil Municipal cada uno de los establecimientos expendedores de comida, a fin de garantizar el buen funcionamiento de las conexiones de Gas LP y así brindar seguridad a los comensales en las áreas de cocina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here