En Tigres no impedirían la salida de Edu Vargas

0
127

Si se diera una oferta real y conveniente de parte del Portland de la MLS, Miguel Garza señaló que se sentarían a negociar.

Luego de que en las últimas horas surgió el rumor de que el Timbers de Portland de la MLS, estaría interesado en el delantero Eduardo Vargas de Tigres y que incluso habría ofrecido 10 millones de dólares por el chileno, el presidente felino Miguel Garza, señaló que por el momento todo se trata de rumores.

“Vuelven los rumores que existen no solo de Vargas, sino de otros jugadores del equipo, pero oficialmente no tenemos nada y si se llega a tener, el otro día platicábamos que el día 31 (de enero) íbamos a estar un poco más tranquilos en las contrataciones tanto de salidas como entradas para el club, pero vemos que unas Ligas todavía tienen su ventana abierta y vamos a tener esa alternativa hasta que cierren los diferentes países”.

“No estamos cerrados (a negociar) porque sería el tapar una oportunidad a nuestros jugadores de que puedan crecer internacionalmente y si es bueno para el jugador y para el Club Tigres, nos sentaremos a platicar esa situación”, aclaró Garza.

Por el momento no se ha presentado ninguna oferta formal de parte de la MLS o del mismo Portland, por lo que Vargas se mantiene trabajando con normalidad con los felinos e incluso estuvo presente en la foto oficial que se tomó el equipo de la UANL en el Volcán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here