Error o burla la declinación de José Martín Godoy Castro como Fiscal General

0
221

MORELIA, MICH.- El documento que hizo llegar José Martín Godoy Castro al Congreso del estado de Michoacán para anunciar que declina buscar el cargo de Fiscal General del estado, contiene algunas inconsistencias que hacen pensar en una burla o error en la elaboración del mismo.

Con fecha 11 de febrero del 2019, el actual Procurador de Justicia del estado se dirige a la 74 Legislatura para expresar que “por así convenir a sus intereses” abandona la convocatoria para Fiscal General.

En el texto se encuentran incongruencias como señalar que la convocatoria al cargo se hizo el “11 de octubre del año en curso”.

Además, el documento está fechado el 11 de febrero, pero fue entregado al Congreso del estado y sellado como recibido la tarde de este martes 12 de febrero,

“El que suscribe, maestro José Martín Godoy Castro, en calidad de aspirante dentro de la Convocatoria para la elección de Fiscal General del Estado, aprobada mediante Acuerdo 11, en la sesión celebrada el día 11 de octubre del año en curso, me permito exponer:

“Vengo a manifestarles mi decisión de retirarme en la Convocatoria como aspirante a ocupar al cargo de Fiscal General del estado de Michoacán, por así convenir a mis intereses, lo que hago de su conocimiento para los efectos legales procedentes”, señala el documento.

En caso de ser válida la renuncia a la convocatoria, quedan hasta el momento 34 aspirantes a la Fiscalía General de Michoacán.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here