Indudablemente América está muy por arriba de Pumas en nómina y plantel: Marioni

0
83

Un equipo agresivo promete Bruno Marioni para jugar el Clásico contra América este domingo en C.U.

Pese a que Pumas no vence al América desde el Apertura 2015, el entrenador Bruno Marioni  pide un voto de confianza a la afición para apoyar al equipo en el Clásico ante los azulcremas en C.U. Tras ser interrogado de las razones por las que se debe apostar por el club, el DT no dudó en alabar a la institución.

“Porque somos Pumas, con eso es más que suficiente. Somos Pumas y vamos a demostrar esa grandeza que tiene este equipo”, dijo en conferencia. Adelantó que usará una estrategia diferente a lo visto en los anteriores juegos para no tratar de competir directamente contra las Águilas.

“Hay equipos que están por nómina y por plantilla bastante arriba nuestro, indudablemente América es uno de ellos que tiene la posibilidad de traer ‘X’ cantidad de jugadores, elegir los que quiere y contratarlos”, señaló el Barullo.

“Este club, esta institución tiene otra filosofía y lucha de igual a igual. Así ha sido históricamente ante muchos grandes equipos, con esfuerzo, con garra, con ilusión, con actitud, si tenemos todas estas cualidades el fin de semana y en el próximo y el próximo, el torneo terminará siendo muy bueno. Un partido no marca el futuro, pero sí nos puede ayudar mucho”.

Se calienta el Pumas-América Gracias a mi salida, Pumas pudo armar buen plantel: Nico Marioni, el goleador de Pumas que no podía con América La última victoria de Pumas ante las Águilas fue en la Semifinal del Apertura 2015. Desde entonces no vencen a los azulcremas ni en Liga ni en Liguilla, además de que la última derrota de los auriazules fue una goleada 6-1 (7-2 global) en las Semifinales del Apertura 2018.

“Nunca me he sentido contento, no he disfrutado una derrota de Pumas, lo que haya pasado en el partido contra América es anecdótico e insisto, yo no quiero hablar de lo que pasó, voy a tratar de hablar del presente y del futuro, es lo que me compete y quiero que mis jugadores entiendan que se olviden de lo que ha pasado”, dijo. “Hay que quitarse eso y pensar solamente en el partido del domingo. Siempre duele perder contra América y siempre duele ver perder a Pumas. A mí siempre me ha dolido ver perder a Pumas”, apuntó

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here