URUAPAN, MICH.- Con la participación de más de 50 mujeres emprendedoras uruapenses se llevó a cabo el Mercadito Naranja, cuyo objetivo es promover el crecimiento y la autonomía financiera.
Al inaugurar las actividades el precandidato a Presidente Municipal Luis Manuel Magaña Magaña, dio la bienvenida a las asistentes y resaltó que las mujeres son una fuerza fundamental para el movimiento naranja. Por lo cual, anotó, se fomentan espacios seguros donde todas puedan empoderarse, sentirse libres y realizar sus actividades económicas.
A su vez, Jimena Durruty, Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, mencionó la importancia de trabajar en equipo, juntas, unidas y fuertes, para seguir construyendo la nueva política que busca que todas vivan sin miedo y puedan hacer realidad sus sueños.
Durante el evento se entregaron los nombramientos a Viridiana Mendoza y a Claudia García como Delegadas Municipal y Federal, respectivamente, de Mujeres en Movimiento, quienes anunciaron que este mercadito se llevará a cabo una vez al mes y se tienen programadas más actividades que impulsarán el desarrollo de las mujeres.
Comments