TINGAMBATO, MICH.- Sujetos fuertemente armados irrumpieron en un domicilio donde pernoctan mandos y policías Municipales de esta localidad, en pleno Centro, asesinaron a uno de los uniformados y les robaron armamento, hechos ocurridos la mañana de este martes.
El ataque fue perpetrado minutos antes de las 07:00 horas sobre la calle Juárez, casi esquina con Zaragoza, en el Barrio Segundo, a unos metros de la plaza de esta población, de acuerdo con los primeros reportes policiacos.
Los delincuentes asesinaron a uno de los uniformados y sometieron a sus compañeros para despojarlos de sus armas de cargo y después huir en varias camionetas.
Tras el reporte, decenas de elementos de la Guardia Civil, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y uniformados de municipios aledaños arribaron a Tingambato y desplegaron un fuerte operativo en busca de los presuntos homicidas pero hasta este momento no se tiene reporte de alguna detención relacionada con estos hechos.
En tanto, la zona del ataque fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía para las actuaciones correspondientes; la identidad del hoy occiso no fue revelada por las autoridades.
Comments