ZIRACUARETIRO, MICH.- Aumentó a dos el número de personas fallecidas por el aparatoso accidente registrado la mañana de este martes sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro, ya que los restos calcinados de una persona fueron localizados entre los escombros de un tractocamión que se incendió.
Se recordó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, a la altura del kilómetro 91 aproximadamente, cerca la antigua caseta de cobro de San Ángel, lugar donde un tráiler sin frenos chocó contra otro camión de carga y un vehículo particular, para después estrellarse contra otros dos contenedores e incendiarse.
Una trabajadora de la autopista que realizaba labores de abanderamiento por los trabajos de ampliación de la vialidad pereció arrollada por uno de los camiones, además de que otras 3 personas resultaron lesionadas.
Elementos de Bomberos de distintas corporaciones trabajaron por más de cuatro horas para controlar la situación y al remover unos escombros encontraron un un cadáver calcinado que se presume corresponde al conductor de uno de los tráilers, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía.
Comments