URUAPAN, MICH.- Los cadáveres maniatados y baleados de dos hombres hasta el momento desconocidos fueron localizados un costado de la carretera Uruapan-Los Reyes, cerca de la comunidad indígena de Angahuan.
La tarde del domingo, elementos de la policía comunal fueron alertados sobre los dos cadáveres que estaban en un predio aledaño a dicha rúa estatal, por lo que acudieron al lugar para acordonar de acuerdo con la cadena de custodia.
Los hoy occiso estaban amarrados de las manos con cinta industrial y presentaban impactos de bala,ambos son de entre 30 y 35 años de edad, complexión delgada y uno de ellos vestía una sudadera color verde, playera azul, pantalón de mezclilla y botas de trabajo color negro, mientras que el otro es de tez morena, barba corta y abundante, vestía un chaleco y playera color negro, pantalón de mezclilla color azul y botas de trabajo color café.
Más tarde, personal de la Fiscalía Regional realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley.
Comments