CHILCHOTA, MICH.- Siete presuntos gatilleros fueron ejecutados en un narcocampamento al ser sorprendidos por un grupo rival, hechos ocurridos en una zona boscosa de este municipio; dos de las víctimas fueron decapitadas.
La mañana de este jueves, las autoridades fueron alertadas de una balacera en esta zona cercana a la comunidad indígena de Huecato, donde se visualizaron varias camionetas con hombres armados.
Elementos de la Guardia Civil (GC), Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano se desplazaron al lugar y desplegaron un operativo, logrando ubicar el narcocampamento donde estaban los cadáveres de 7 personas del sexo masculino que presentaban múltiples impactos de bala y dos estaban decapitados.
Por ello, resguardaron la escena para preservar posibles evidencias y solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia (FGE) para las averiguaciones correspondientes.
Aparentemente las víctimas que vestían ropa táctica fueron sorprendidas por miembros de un grupo delictivo rival, según trascendió en fuentes polociacas.
Comments