URUAPAN, MICH.- El cadáver con huellas de violencia de un hombre que estaba desaparecido, fue localizado en la cajuela de un vehĺculo abandonado en la colonia Antorcha Campesina, al oriente de la ciudad.
La tarde del domingo, vecinos de la calle Clara Córdoba alertaron a las autoridades sobre un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color negro, abandonado desde hace varios días, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos.
Los uniformados se percataron de que el vehículo estaba relacionado con la desaparición de una persona, el pasado 16 de agosto.
Por ello, el auto fue remolcado a la Fiscalía Regional y al ser revisado, personal forense descubrió en la cajuela varias bolsas de color negro que contenían restos humanos de un hombre identificado como Jorge Antonio Velázquez de Jesús, de 42 años de edad.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía, fue vista por última vez en esta ciudad de Uruapan el pasado viernes 16 de agosto; él vestía un pantalón negro, playera tipo polo color rosa y zapatos negros al momento de su desaparición.
Comments