Para dar continuidad a la rendición de cuentas, y conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, funcionarios del Gobierno Municipal e integrantes de la comisión receptora iniciaron el procedimiento de entrega-recepción en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
Martha Liliana Victoria Báez, titular de la Seduma, indicó que los procesos se llevan bajo los lineamientos que marca la ley, sobreponiendo en todo momento la disponibilidad y transparencia, tal y como lo indicó el presidente municipal, Nacho Campos.
La funcionaria explicó que la finalidad de estos trabajos es proporcionar a la administración municipal entrante una visión clara y precisa del estado actual de los recursos y la información municipal.
En ese sentido, explicó que constataron que la información plasmada en cada uno de los formatos concuerde con lo que se encuentra físicamente en cada una de las direcciones a su cargo, como lo son Espacios Públicos Municipales, Medio Ambiente y Urbanismo.
Comments