Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno, aplicado a los programas, acciones y proyectos que se puedan realizar en nuestro municipio.
Coincidió con el ingeniero José Mendoza, desarrollador de este modelo de granja sustentable, en que Uruapan debe apoyar todos los proyectos que lleven al desarrollo sostenible, no sólo por alinearse con el cumplimiento de los conocidos 17 objetivos de la ONU en esta materia, sino porque es inaplazable lograr el equilibrio entre la satisfacción de las necesidades de la sociedad y la preservación de los recursos naturales.
Expuso Nacho Campos que, por amor a Uruapan, debemos ocuparnos en proteger, preservar y aprovechar bajo este enfoque los recursos naturales que tenemos. En ese sentido, recordó el proyecto del parque lineal en el río Santa Bárbara, la continuidad de los parques lineales del río Cupatitzio, el rescate de la planta tratadora San Antonio y apoyar proyectos como La Tushita para diversificar la economía, generar empleo y bienestar.
Comments