URUAPAN, MICH.- Un sujeto señalado de robar una camioneta fue detenido y golpeado por un grupo de vecinos quienes después lo entregaron a las autoridades, hechos ocurridos en la colonia Monarca, aledaña a Tejerías, al oriente de la ciudad; varios cómplices escaparon tras abandonar dos camionetas.
Al filo de las 15:00 horas se reportó un lesionado por arma de fuego en dicho asentamiento, por lo que al lugar acudieron policías y paramédicos de distintas corporaciones.
A su arribo, las autoridades sobre la Avenida de Las Torres localizaron a un sujeto que presentaba severos golpes y a decir de vecinos, viajaba en una camioneta Toyota, Tacoma, color arena, presuntamente robada, la cual fue localizada abandonada a unos metros.
Otra camioneta de Dodge, Caravan, color gris, al parecer utilizada por los presuntos delincuentes para cometer sus fechorías también estaba abandonada en la zona, por lo que también fue asegurada.
Los vehículos y el hombre detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, donde se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Comments