A unos días de concluir la administración municipal, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Miguel Ángel Sánchez Correa, encabezó una jornada integral de limpieza en el Panteón Municipal San Juan Evangelista.
Acompañado por Rogelio Herrera Barrera, administrador del camposanto, explicó que los trabajos de mantenimiento y limpieza se realizan constantemente, al retirar el equivalente a ocho camiones de basura por mes.
Explicó que durante esta jornada se enfocaron en la parte trasera del lugar, de donde retiraron todo tipo de basura orgánica e inorgánica que se genera por las actividades propias de los panteones, con la intención de que, al término del ciclo de la administración, el panteón quede en las mejores condiciones posibles para sus visitantes.
Por último, Miguel Ángel Sánchez Correa aprovechó para anunciar que las áreas a su cargo (mercados, panteones, sanidad y limpia y parques y jardines) continuarán trabajando intensamente y responsablemente hasta el último día, buscando, como desde un inicio, el bienestar del municipio.
Comments