CDMX.- Poniendo el nombre de Uruapan en alto, 2 ciudadanos ejemplares reciben la investidura de Doctor Honoris Causa por el Claustro Nacional de Doctores Honoris Causa de la Universidad Autónoma de México (UNAM), y nos referimos al empresario Antonio Villaseñor Báez y C.P. Adrián Rodríguez Cázarez, quienes recibieron con la frente en alto la investidura, reconociendo su gran labor y su don de servicio humanitario.
El honorable evento fue realizado el pasado 02 de marzo del año en curso, en el Palacio de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Acompañados por el también reconocido Doctor Honoris Causa, Jesús Flores Paz, quién reconoció y felicitó a los nuevos galardonados, motivándolos al mismo tiempo a continuar con sus labores de filantropía motivando a otros a continuar por el camino del servicio.
El Dr. Jesús Flores Paz, comentó estar orgulloso de que se reconozca a más uruapenses por su gran labor, ya que las necesidades son muchas y se requiere del apoyo de todos para ayudar a los que más lo necesitan.
Dicho evento protocolario se celebró en armonía por parte de todos los galardonados y presidio por el Dr. Roberto Vidal presidente del CNDHC.
Comments